Proyecto de Salud

Centro Sanitario Raval-Universitat (Castelló)

Proyecto de Salud

Centro Sanitario Raval-Universitat (Castelló)

Cliente:
Generalitat Valenciana. Dpto. Salut Castelló
Año:
2020
Duración obra:
6 meses
Constructora:
Globalklee

Necesidades del proyecto

La construcción del nuevo Centro Sanitario Raval-Universitat (Castelló) requería equipar los 1.750 m2 de instalaciones distribuidas en dos plantas: consultas, salas de espera, pasillos, aseos y servicios generales.

Productos y soluciones técnicas

  • Revestimiento fenólico en 1.000 m2 de superficie.
  • Revestimiento de policarbonato resistente a impactos y con propiedades ignífugas y antibacterianas en las áreas de paso y consultas
  • Puertas técnicas con cercos de aluminio.
  • Equipamiento de consultas con mobiliario clínico.
  • Encímeras de Krion Solid Surface de Porcelanosa en consultas para evitar la existencia de juntas y con excelente respuesta antibacteriana.
  • Mostradores para las áreas de recepción y servicios generales.

Nuestro valor añadido

Equipar en tiempo y forma los 1.750 m2 de instalación sanitaria. Además, el uso de materiales de primera calidad específicos para el sector salud facilitan su limpieza, mantenimiento y durabilidad. La personalización en los acabados, colores y formas ha permitido cubrir todas las necesidades de diseño del proyecto.

¿Necesitas equipar tu espacio?

En emecontract somos especialistas en equipar espacios de salud, oficina y geriátricos, ofrecemos soluciones y productos para todo tipo de necesidades. Dinos qué necesitas y encontraremos la mejor solución.