Proyecto de Salud

Hospital Casa de Salud (Valencia)

Proyecto de Salud

Hospital Casa de Salud (Valencia)

Cliente:
Hospital Casa Salud
Año:
2016
Habitaciones:
45 días
Duración obra:
45
Ingeniería:
Idom Ingeniería

Necesidades del proyecto

El Hospital Casa de la Salud es un centro gestionado por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. El proyecto consistía en la rehabilitación integral de la planta tercera (planta de maternitat), que consta de 43 habitaciones y una superficie de 1.580 m2.

En la fase de proyecto emecontract colaboró con Idom, ingeniería encargada de la gestión integral de un proyecto, que suponía un fuerte desafío desde el punto de vista del diseño de las carpinterías, revestimiento de paredes y mobiliario.

Productos y soluciones técnicas

  • Revestimientos de policarbonato SANIPROTEC.
  • Carpintería técnica para puertas de habitaciones, almacenes y zonas de paso, control de enfermería y farmacia, con marco técnico de acero inoxidable. Puertas enrasadas que dan continuidad y no se ven los marcos.
  • Mobiliario clínico del conjunto de la planta.
  • Equipamiento de armarios: acabados a juego los revestimientos, las puertas y el mobiliario. Frentes de policarbonato.
  • División de espacios con mamparas acristaladas en las zonas de enfermería y de farmacia
  • Mostradores en zonas de control de enfermería, construidos con Solid Surface Krion de Porcelanosa

Nuestro valor añadido

emecontract ejecutó todo el proyecto en un plazo de tiempo muy breve adaptándose a las necesidades del hospital. Para ello se trabajó durante las Navidades de 2016 con el objeto de tener el trabajo listo a principios de año. La obra se entregó a tiempo cumpliendo estrictamente con los plazos de trabajo, pero sobre todo con los materiales y los acabados presupuestados.

El proyecto suponía un desafío técnico, ya no por los materiales empleados sino por los diseños proyectados para zonas de mobiliario y de mostrador.

¿Necesitas equipar un hospital?

En emecontract somos especialistas en equipar espacios de salud, ofrecemos soluciones y productos personalizados. Dinos qué necesitas y encontraremos la mejor solución.